Carlos Eduardo Jaramillo, nuevo rector de la U. Autónoma de Manizales

Junio 28/19 Jaramillo Sanint (Ing de Sistemas) es el primer rector de la U. Autónoma de Manizales egresado de allí mismo. Se posesionó por 2 años, renovables, en reemplazo de Gabriel Cadena, quien estuvo 10 años.

El nuevo rector estuvo al frente de la Vicerrectoría Administrativa y Financiera, por 14 años, y ahora en sus hombros se soportan las nuevas metas de la Universidad, que el próximo 20 de agosto cumple 40 años.

“El relacionamiento será uno de nuestros propósitos. No podemos ser una comunidad aislada. Tendremos contacto permanente con los diferentes actores de la sociedad (empresas, comunidad en general y gremios). Desde la investigación, innovación y proyección que tiene la Universidad podemos contribuir para mejorar la calidad de vida de las personas”, comentó el Rector.

La Universidad Autónoma de Manizales cuenta con acreditación institucional de alta calidad.

Adaptación de La Patria y la Universidad