noviembre 16, 2018 7:46 am

E-mail: universidad@universidad.edu.co

Bogotá - Calle 73 Nro. 9 - 42 (Of. 301).

Telefono: 704 43 81 / Whatsapp: 3182529035

Información
  • Educación, Calidad, información - seguimiento diario al desempeño de nuestro sistema de educación superior

Diana Pérez reemplazará a Francisco Cajiao en la rectoría de Unicafam

Nov 1/18 A partir del primero de diciembre la hoy vicerrectora de Docencia de la Universidad del Atlántico, Diana MArgarita Pérez Camacho, será la nueva rectora de la Fundación Universitaria Cafam UNICAFAM, en reemplazo del exsecretario de Educación de Bogotá Francisco Cajiao, quien se retira por asuntos personales y familiares.

Pérez fue nombrada por el Consejo Superior de Unicafam, presidido por el secretario general de la Universidad Javeriana -Jairo Cifuentes Madrid- para el periodo diciembre de 2018 – noviembre de 2021.

Según la IES, “en este proceso se consideraron diversas candidaturas de personas de muy altas calidades profesionales y humanas, tanto al interior de la Fundación como fuera de ella, siendo seleccionada la Ingeniera Pérez Camacho, por sus características personales y profesionales, su conocimiento de la educación superior colombiana, y su destacada experiencia académica y de gestión en educación superior”.

Diana Margarita Pérez es Ingeniera Industrial de la Universidad de los Andes, con Maestría en Ingeniería Industrial con énfasis en Gestión y Control de Organizaciones de la misma Universidad.

La Ingeniera Pérez Camacho, también se ha desempeñado como Subdirectora de Apoyo a la Gestión de las IES del Ministerio de Educación Nacional, Directora de Ejecutiva de la Red de Instituciones Técnicas Profesionales, Tecnológicas y Universitarias Públicas – REDTTU, consultora y docente de educación superior, y Gerente de @Medellín, Ciudadela Universitaria Digital. Se venía desempeñando como Vicerrectora de Docencia de la Universidad del Atlántico.