octubre 23, 2018 2:28 pm

E-mail: universidad@universidad.edu.co

Bogotá - Calle 73 Nro. 9 - 42 (Of. 301).

Telefono: 704 43 81 / Whatsapp: 3182529035

Información
  • Educación, Calidad, información - seguimiento diario al desempeño de nuestro sistema de educación superior

“El Poli” Jaime Isaza va a paro y sufren profesores de cátedra

Oct 5/18 Tras la Asamblea de Estudiantes del miércoles 3 de octubre, que determinó un cese de actividades hastas el 11 de octubre, el Consejo Académico determinó la suspensión de los contratos para los docentes de cátedra.

Los estudiantes dicen que paran por su rechazo a la no asignación de más recursos para la educación superior pública de parte del Gobierno Nacional, en una acción que termina gravando las finanzas del sector.

“El cese de actividades decretado por los estudiantes, tiene consecuencias que empeora la situación económica que atraviesa actualmente la Institución, la cual se ha venido superando con mucho esfuerzo por la actual administración “Educación Para Vivir Mejor”, dice la Institución.

La determinación de suspender los contratos de los docentes, añadió el Consejo Académico, “exceptúa a los profesores de las regionales de Oriente (Rionegro) y Urabá (Apartadó), dado que allí no se ha tomado la determinación del cese de actividades por parte de los estudiantes”.

Clic para ver el Acuerdo Académico 018, del Consejo Académico

Clic para ver la relatoría de la Asamblea General de Estudiantes del Politécnico Jaime Isaza Cadavid