agosto 18, 2018 5:47 pm

E-mail: universidad@universidad.edu.co

Bogotá - Calle 73 Nro. 9 - 42 (Of. 301).

Telefono: 704 43 81 / Whatsapp: 3182529035

Información
  • Educación, Calidad, información - seguimiento diario al desempeño de nuestro sistema de educación superior

Gobierno firma ley para apoyar con recursos adicionales a Uniatlántico

Julio 3/18 La Ley 1932, del 30 de julio, por medio de la cual la Nación se vincula a los 75 años de la Universidad del Atlántico, autoriza al Gobierno Nacional asigne en el presupuesto general de la Nación o impulse a través del sistema de confinanciación los recursos necesarios (no dice por cuánto) para ejecutar y entregar las siguientes obras:

a) Rehabilitación y dotación de la sede centro de la Universidad del Atiántico en la cual funcionará una moderna Biblioteca y el Centro de Idiomas.

b) Construcción y dotación del Centro de Investigación e Innovación de la Universidad del Atlánt¡co.

c) Construcción y dotación del Edificio de Docentes de la Universidad del Atlántico.

d) Fortalecimiento de la política de descentralización universitaria a los municipios del Atlántico.

La Ley fue firmada por el presidente del Senado, Efraín Cepeda Sarabia; y los ministros de Hacienda, Mauricio Cárdenas Santamaría y de Educación, Yaneth Giha Tovar.