Rectores de Instituciones Técnicas Profesionales

Última actualización el Sábado, 16 Septiembre 2017

Nombres y correos electrónicos de todos los rectores de las INSTITUCIONES TECNICAS PROFESIONALES de Colombia, debidamente registradas y activas en el Ministerio.

Correo electrónico

Colegio Integrado Nacional Oriente de Caldas Luis Alfredo Avila Torres Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Corporación Centro de Estudios Artísticos y Técnicos -Ceart Daniel DuránBarrera Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Corporación Centro de Nuestra Señora de Las Mercedes Alvaro Hoffman Valderrama Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Corporación de Estudios Superiores Salamandra Laureano Ricardo Quintero Barrera
Corporación Educativa del Litoral Alvaro Jesús Cote Mestre
Corporación Educativa Instituto Técnico Superior de Artes -Ideartes María Rosalba Pareja de Montoya
Corporación Instituto de Administración y Finanzas CIAF Gustavo Antonio Restrepo Mesa
Corporación Instituto Superior de Ed. Social -ISES Miguel Antonio Avila Figueroa Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Corporación Interamericana de Educación Superior Corpocides Fernando Ardila Bernal Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Corporación Politécnico Colombo Andino Marco Fidel Murillo Rodríguez
Corporación Regional de Educación Superior - Cres- de Cali Pablo Francisco López Insuasty
Corporación Técnica de Colombia - Corportec Luis Fernando Letrado Ayala Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Corporación Unificada Nacional de Educación Superior-CUN Jaime Alberto Rincón Prado Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Fundación Academia de Dibujo Profesional Sandra Patricia Valencia Zuluaga
Fundación Centro de Educación Superior, Investigación y Profesionalización -Cedinpro Alejandro Rueda Nova Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Fundación de Educación Superior Nueva América Karol Lilian Gutiérrez Rubiano
Fundación Escuela Colombiana de Hotelería y Turismo -Ecotet César Amín Onzaga
Fundación Interamericana Técnica -FIT Gustavo Adolfo Riveros Sáchica
Fundación para la Educación Superior Real de Colombia Luis Eduardo Rodríguez Orjuela Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Fundación para la Educación Superior San Mateo Juan Carlos Cadavid Botero Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Fundación Politécnica -Corpo Zoraya Jacqueline Cortes Motta Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Instituto de Educación Técnica Profesional de Roldanillo -INTEP Germán Colonia Alcalde Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Instituto Nacional de Formación Técnica Profesional "Humberto Velásquez García" Camilo David Castro Stand
Instituto Nacional de Formación Técnica Profesional de San Andrés Silvia Elena Montoya Duffis
Instituto Nacional de Formación Técnica Profesional de San Juan del César Luis Alfonso Pérez Guerra
Instituto Técnico Agrícola- ITA Héctor Martínez Luna Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Instituto Técnico Nacional de Comercio "Simón Rodríguez" - INTENALCO Neyl Grizales Arana Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Instituto Tolimense de Formación Técnica Profesional Aquileo Medina Arteaga Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Politécnico Indoamericano Germán Villegas González
Politécnico Internacional de Educación Superior Juan Carlos de María Sampedro Arrubla
Unidad Técnica Profesional de Sevilla -Uniteps    NO TIENE PROGRAMAS VIGENTES

El Observatorio de La Universidad Colombiana