Universidad Sergio Arboleda abre oferta de posgrados en Europa

Sept 1/17 Maestrías en ciencias jurídicas, ciencias económicas, empresariales y sociales, y temas digitales, ofrece la U. Sergio Arboleda en su Centro de Excelencia Internacional Sergio Arboleda, CEISA –en Madrid-, adscrito a la U. Rey Juan Carlos.

“Los estudiantes de Derecho, Publicidad Internacional, Comunicación Social y Periodismo y los alumnos de la Escuela de Administración y Marketing de la Sergio Arboleda, podrán cursar estos másteres antes de finalizar sus pregrados, y así pueden homologar el último año de sus carreras profesionales, excepto inglés”, dice Laura Santana, coordinadora de Relaciones Internacionales.

Para el caso de los egresados, hay dos ventajas: “La primera es que ya están admitidos en cualquiera de los programas que quieran cursar, es decir que no tienen que hacer entrevista ni presentar cartas de recomendación; y la segunda, que tienen un 20% de descuento en las tarifas de estos posgrados”, afirmó Emiliano García, director académico del Centro de Excelencia de la Sergio Arboleda en España.

Estos programas serán de modalidad presencial y tendrán una duración de nueve meses en el municipio de Pozuelo de Alarcón, muy cerca de Madrid, donde las clases se impartirán de lunes a viernes, en horas de la tarde.

La Sergio se convierte en la primera Universidad del país con una oferta de posgrados en el exterior, con el apoyo de una institución española. “A mediano plazo, estamos estudiando la posibilidad de abrir una Maestría en Neuromanagement y otra en Mediación Civil, Comercial y Familiar”, destacó el director académico del CEISA.

Fuente: U. Sergio Arboleda