Filósofo paisa crea "universidad" para que mujeres aprendan a seducir en salas de chat

Nov 14/17 La "Universidad Juan Bustos" lleva el nombre de su creador, un filósofo de la U. de Antioquia (al que le falta una materia para graduarse) que vio una oportunidad de negocio y creó esta "IES" (sin personería juridica, ni información como institución para el trabajo y el desarrollo humano), que dicta cursos, talleres y un diplomado en seducción y psicología para aplicar en las salas de chat.

Según su publicidad "la Universidad Webcam Juan Bustos es un programa de enseñanza que nació con la finalidad de brindar herramientas para el crecimiento personal y profesional de las modelos webcam", y por cerca de 3 millones, en un mes cualquier mujer -no se piden requisitos-podrá aprender a:

Módulos presenciales:

- Baile y sensualidad

- Sexo y emociones

- Belleza y expresiones

- Creatividad especializada

Las Camgirl son las mujeres que se dedican a mostrar y ofertar servicios de carácter sexual a través de la web. Según la información de esta "universidad, "la preparación en áreas como persuasión,  seducción, posturas corporales y creatividad, son fundamentales en la carrera como camgirl, por lo que se creó el primer Diplomado en Técnicas de Seducción.

Este curso agrupa toda una experiencia para que las mujeres aprendan sobre la seducción de manera profesional y eficaz, y está diseñado para abordar temas prácticos para que puedan mejorar tus tácticas sino su feminidad, autoestima y creatividad sexual.

Estas clases están dirigidas a un público femenino mayor de edad, así como a modelos webcam nuevas o con experiencia y también para modelos trans".

La Institución tiene un año de funcionamiento, tiempo en el cual ha tenido como invitado especial al actor porno Nacho Vidal.

Su creador habla de la necesidad de promover una actividad que se ha ido masificando y se ha convertido en una profesión. Se estima que en Colombia hay cerca de 25 mil mujeres dedicadas a esta actividad.

No se conoce pronunciamiento alguno ni de la Secretaría de Educación de Medellín ni del Ministerio de Educación sobre esta actividad lucrativa que oferta servicios "educativos".