Decanos Programas de Odontología

Última actualización el Viernes, 17 Febrero 2017

A continuación presentamos los nombres, en orden alfabético, y correos electrónicos de los decanos y directores de los Programas de odontología.

Si hay nombres desactualizados o desea cambiar algunos de los datos, sólo debe escribir a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Decano / Director
Odontología
Correo electrónico
Institución Universitaria Colegios de Colombia

Ramiro Blanco Parra

Fundación Universitaria Autónoma de Las Américas

Ricardo Jiménez

Fundación Universitaria Autónoma de Manizales

Alejandro Botero Botero

Fundación Universitaria San Martín, Bogotá

Fundación Universitaria San Martín, Barranquilla

Claudia Mejía

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Pontificia Universidad Javeriana

María Beatriz Ferro

Universidad Antonio Nariño

Gretel González Colmenares

Universidad Autónoma de Manizales

Jorge E. Restrepo

Universidad CES - Instituto de Ciencias de la Salud

Julián Emilio Vélez Ríos

Universidad Cooperativa de Colombia, Medellín

Pilar P. Mesa

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Universidad Cooperativa de Colombia, Pasto

Victor Hugo Villota Alvarado

Universidad Cooperativa de Colombia, Villavicencio

Lorena Durán

Universidad de Antioquia

Clara Eugenia Escobar Güendica

Universidad de Cartagena

Luisa L. Arévalo

Universidad del Magdalena Gabriel Mejía Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Universidad del Sinú (Cartagena)

Gloria E. Pérez

Universidad del Sinú (Montería)

Mario Serrato Huerta