Decanos y directores programas de Pregrado Ingeniería Ambiental

Última actualización el Martes, 28 Febrero 2017

A continuación presentamos los nombres, en orden alfabético, y correos electrónicos de los Decanos y directores de los programas de Pregrado de Ingeniería Ambiental de las instituciones de educación superior del país.

Para cambiar datos, favor escribir a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Institución Decanos y directores de Ingeniería Ambiental Correos electrónicos

Corporación Universitaria de Ciencia y Desarrollo –UNICIENCIA-

Corporación Universitaria del Huila -Corhuila- Orlando Repizo Salazar Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Corporación Universitaria del Meta Claudia Lucía Mojica Sánchez Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Corporación Universitaria Lasallista Joan Amir Arroyave Rojas

Escuela de Administración de Negocios (EAN)
Escuela Colombiana de Carreras Industriales -ECCI- Victor Manuel Gutiérrez Pinzón Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Escuela de Ingeniería de Antioquia Catalina Londoño Cadavid Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Unidades Tecnológicas de Santander -UDES- José Calderón Poveda Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Universidad Católica de Oriente -Rionegro- Nicolàs Adolfo Ramìrez Pérez Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Universidad Central Leonardo Calle Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Universidad de La Salle

Decano: Camilo Hernando Guáqueta Rodríguez

Director: Gabriel Herrera Torres

Universidad de Los Andes   Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Universidad de Medellín

Martha María Gil Zapata /

Carlos Eduardo López Bermeo

Universidad de Pamplona Mario Javier Vargas Cañas

Universidad de San Buenaventura -Medellín-   Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Universidad de Santander -UDES- José Antonio Delgado Monroy
Universidad del Magdalena   Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Universidad Distrital Francisco José de Caldas Jaime Eddy Ussa Garzón Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Universidad Francisco de Paula Santander -Cúcuta-   Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Universidad Francisco de Paula Santander -Ocaña- Wilson Angarita Castilla Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Universidad Manuela Beltrán -UMB- Adriana Cuevas Castañeda

Universidad Mariana Claudia Lorena Duque
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia Helver Parra Arias Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Universidad Pontificia Bolivariana -UPB- Bucaramanga Guillermo Iván Castro Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Universidad Pontificia Bolivariana -UPB- Montería   Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Universidad Popular del Cesar Briceida Efigenia Araújo Ramírez / Luis Francisco Ramírez

Universidad Santo Tomás

Yaneth Méndez Martín

Universidad Tecnológica del Chocó -Diego Luis Córdoba-   Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.