Congreso aprobó Estampilla Universidad del Cauca 180 años

Dic 17/07 Se esperan recursos por el orden de los 40 mil millones de pesos

Estampilla 180 años Universidad del Cauca
Luego de cumplir con los respectivos trámites en la Cámara de Representantes y Senado de la República, al cierre de la legislatura se aprobó el proyecto de Ley por la cual se autoriza la emisión de la Estampilla de la Universidad del Cauca 180 años. 
Esta iniciativa que beneficia al Alma Máter de los Caucanos, fue liderada por los Congresistas caucanos Felipe Fabián Orozco Vivas y Aurelio Iragorri Hormaza, quienes realizaron el proceso correspondiente en el Congreso de la República, el cual beneficiará a la universidad con 40 mil millones de pesos.
Una vez se convierta en Ley, con la firma del Presidente de la República, la Asamblea Departamental estará autorizada para la reglamentación del tributo, con base en lo dictaminado por la Constitución Nacional. Según indicó el Representante a la Cámara, Dr. Felipe Fabián Orozco Vivas, los recursos provenientes de esta Ley serán dirigidos a tres frentes específicos: Ciencia y Tecnología, Descentralización Universitaria e Inversión en Infraestructura y Laboratorios. 

Fuente: Oficina de Prensa Universidad del  Cauca