noviembre 16, 2018 7:49 am

E-mail: universidad@universidad.edu.co

Bogotá - Calle 73 Nro. 9 - 42 (Of. 301).

Telefono: 704 43 81 / Whatsapp: 3182529035

Información
  • Educación, Calidad, información - seguimiento diario al desempeño de nuestro sistema de educación superior

La silenciosa salida de Martha Losada de la Rectoría de la U. Antonio Nariño

Oct 30/18 Era una de las pocas rectoras mujeres en el sector y, tal vez, la más destacada científica. Llegó a ser vicepresidenta de Ascun y, de un momento a otro, desapareció del panorama y no se conoce una versión oficial de ello. El rector encargado es el vicerrector Víctor Hugo Prieto Bernal.

Losada Falk ha sido una de las físicas con más reconocimiento por sus publicaciones y citaciones y llevaba más de ocho años en la Rectoría de esta Universidad, que ha tenido en su familia a los mecenas de un proyecto educativo orientado por su fundador, el fallecido exsenador huilense Ricardo Losada, hasta hace poco presidente del Consejo Directivo.

Bernal Prieto, matemático, figura como rector encargado desde el pasado 24 de septiembre, hasta el 31 de diciembre próximo.

Diferentes versiones se han presentado al respecto y la universidad no ha emitido una nota al respecto, lo cual aumenta la inquietud del sector.