agosto 18, 2018 5:47 pm

E-mail: universidad@universidad.edu.co

Bogotá - Calle 73 Nro. 9 - 42 (Of. 301).

Telefono: 704 43 81 / Whatsapp: 3182529035

Información
  • Educación, Calidad, información - seguimiento diario al desempeño de nuestro sistema de educación superior

Para presidente Santos, son falsas denuncias de exdirectora del Sena. “El puesto le quedó grande”, dice

Juan Manuel Santos y Andrea Nieto

Julio 30/18 “El puesto le quedó grande, nos tocó removerla y se fue muy resentida. Comenzó a darle a una emisora (W Radio) informaciones de corrupción y robos que no tienen nada que ver con la realidad”, dijo Juan Manuel Santos frente a las denuncias de la exdirectora del Sena, María Andrea Nieto, tras la investigación del secretario privado de Palacio, Alfonso Prada, quien fuera el director del Sena denunciado por Nieto.

Difícil creer en la objetividad del informe de Prada.

No obstante la versión presidencial, la Fiscalía General de la Nación ha dicho que no existe un archivo ni resultado de esta investigación, que se adelanta por supuestas irregularidades en millonarios contratos relacionados con 13 obras del Sena.

Según Santos, en información de Bluradio, después de esas denuncias -en noviembre de 2017-, le ordenó a Alfonso Prada, actual secretario general de la Presidencia y exdirector del SENA, que investigara los contratos de la institución para revisar si esas irregularidades existían.

El mandatario dijo que también le ordenó a Alfonso Prada, actual secretario general de la Presidencia y exdirector del SENA, investigar tales contratos, acción que, posteriormente, no encontró ningún acto dudoso o de corrupción a nivel contractual.

“Le dije a Alfonso Prada que me hiciera el favor y me investigaran todos los contratos del Sena que se firmaron en mi Gobierno. Lo hicieron y no encontraron nada. Las investigaciones dieron concepto favorable sobre la administración de los recursos”, precisó.

Fuentes: Bluradio y W Radio