Protestas de la UIS llevan a suspender calendario para elección de rector

UIS

Nov 2/18 La anormalidad académica que viene impidiendo el desarrollo de actividades de la Universidad Industrial de Santander desde hace varias semanas, llevó al Consejo Superior a suspender el cronograma para la designación de nuevo rector.

Esta circunstancia “no permite garantizar la realización de las actividades pendientes por desarrollar en el cronograma establecido, especialmente aquellas que incluyen la participación de los estamentos de la Universidad y los egresados graduados de los programas de pregrado y postgrado”, señala el Acuerdo 38, del pasado 31 de octubre, luego de que se comenzara a afectar las fechas que definían el 29 de octubre como inicio de los foros y debates entre candidatos.

La Universidad no confirma nuevas fechas, y sólo señala que “finalizadas las razones que dan lugar a la suspensión, el Consejo Superior fijará un nuevo cronograma”.