U. Antonio Nariño se acredita institucionalmente

Mayo 29/19 La sede principal de la Universidad Antonio Nariño, de Bogotá, recibió la acreditación institucional de alta calidad por cuatro años, en resolución Mineducación del pasado mes de abril.

Esta Universidad privada ha sido muy discreta para comunicar tan importante logro, dado mediante resolución número 004141 del pasado 22 de abril.

La Antonio Nariño actualmente oferta en Bogotá 106 programas presenciales, a distancia y virtual, distribuidos en 3 doctorados, 20 maestrías, 27 especializaciones y 56 pregrados, de los cuales 7 tienen acreditación.

La acreditación de esta Universidad es significativa por el problema de imagen que enfrentó a comiezos de los años 2000 cuando recibió una fuerte sanción de parte del Icfes – MEN, en aquel entonces, y que le llevó a perdir miles de estudiantes.

La IES también tiene una sede en Neiva y se viene extendiendo, con la oferta de distancia al resto del país. En total, a nivel nacional, tiene registrados 234 programas. (Vea U. Antonio Nariño en Cartagena).