UNAD estrena nuevas instalaciones en Neiva

Julio 10/19 Con una inversión de 3.500 millones, la UNAD, inauguró su segunda sede en Neiva, para atender la actividad académica de estudiantes de cerca de 60 programas en el sur del país.

Las instacionales del nuevo Centro Comunitario de Atención Virtual – CCAV, están ubicadas en el barrio El Altico, de la ciudad de Neiva.

Al evento asistieron los integrantes del Consejo Superior Universitario, el rector, Jaime Alberto Leal Afanador, directivas nacionales e invitados especiales, así como la directora de la Zona Sur – CCAV Neiva, Gloria Isabel Vargas Hurtado, quien expresó que “con esta nueva sede y su capacidad de infraestructura física y tecnológica, se reitera el compromiso de nuestra Universidad con la región, en el fortalecimiento de la inclusión, equidad y calidad educativa para todos los habitantes del departamento del Huila y su zona de influencia”.

El acto protocolario y de bendición estuvi a cargo del Obispo de la Diócesis de Neiva Froilán Tiberio Casas Ortiz, además de la presencia de los directores de los Centros de la UNAD en Ibagué, Líbano, Pitalito y Mariquita.

Esta obra se constituye como la segunda sede de la UNAD en este municipio, la cual está dotada con cuatro laboratorios multipropósito, dos salas de sistemas, tres suites virtuales, biblioteca virtual, cuatro espacios para gestión académica, cafetería, oficinas administrativas y un auditorio con capacidad para 235 personas, es decir, cuenta con las condiciones físicas y tecnológicas necesarias para atender en la región el creciente número de personas que buscan iniciar su proceso de formación en la educación básica, superior y continuada. De esta forma, la Universidad amplía en la zona sus servicios académico – administrativos y los pone al servicio de la comunidad opita.