Acreditan institucionalmente a la FUCS

Dic 13/19 El Ministerio de Educación Nacional acogió las recomendaciones del CNA y acreditó institucionalmente, por 4 años a la Fundación Universitaria de Ciencias de la Salud FUCS.

Mediante resolución 013601 del pasado 9 de diciembre, el Ministerio constituyó a la FUCS en la octava institución universitaria del país en obtener este reconocimiento.

Además de la FUCS, cuentan con acreditación institucional el CESA, la Dirección Nacional de Escuelas, la Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito, el Tecnológico de Antioquia, la Escuela Militar de Aviación Marco Fidel Suárez, la Escuela Militar de Cadetes José María Córdova, y el Instituto Tecnológico Metropolitano de Medellín.

La FUCS, reconocida tradicionalmente por su formación en programas de Salud, es aliada del Hospital San José y del Hospital Universitario Infantil de San José, acreditados como hospitales universitarios.