La Gran Colombia ratifica a Santiago Castro en la Rectoría

Marzo 20/19 La duda sobre la continuidad o no de Santiago Castro Agudelo en la rectoría de la U. La Gran Colombia, la respondió él mismo: Fue confirmado hasta 2023.

“En uno de los momentos más tristes de mi vida por el fallecimiento de mi amigo y consejero, José Galat; quiero agradecer la confianza que hoy ha depositado en mí la Honorable Consiliatura, al elegirme como Rector y Representante Legal de la Universidad La Gran Colombia hasta 2023”, expresó Castro Agudelo en sus redes sociales, un día después del fallecimiento del presidente y representante legal José Galat, quien depositó en él toda su confianza desde hace casi dos años, cuando lo nombró en reemplazo de Eric de Waisage.

Santiago Castro Agudelo en compañía de José Galat

Lea: QEPD José Galat Noumer, presidente de la U. La Gran Colombia

Castro también es rector nacional y tiene la dirección de la seccional de Armenia, y ha dicho que sólo estará al frente de la Universidad hasta 2023.