U. de Medellín inaugura edificio de residencias estudiantiles

Enero 31/19 La U. de Medellín celebra su aniversario 69 con la inauguración de un edificio de vivienda estudiantil, de 11 pisos y 55 habitaciones para estudiantes de pregrado y posgrado.

La edificación, que se da al servicio el 1 de febrero, se encuentra en el barrio Belén Los Alpes, a pocos metros de la Universidad.

Las habitaciones cuentan con servicios como: baño privado, nevera, horno microondas, TV por cable, conectividad wifi, entre otros.  El costo del alquiler cubre los servicios públicos y de recepción durante las 24 horas del día. La construcción posee zonas comunes tipo lunch, ascensores, parqueaderos privados (limitados) y locales comerciales (más información del servicio).

Este servicio de alojamiento se suma a las 17 habitaciones existentes en la Casa Club del Egresado, las cuales están destinadas para hospedar a conferencistas académicos que visitan asiduamente la institución antioqueña.

La Universidad de Medellín fue fundada en el año de 1950 y actualmente busca su nueva reacreditación institucional de alta calidad y ofrece 5 doctorados, 46 maestrías, 62 especializaciones, 31 pregrados y 1 tecnología.