El Observatorio de la Universidad Colombiana

QEPD Augusto Narváez Reyes, rector de Unicuces

Abril 27/21 Grandemente valorado por rectores y gestores educativos, en las últimas horas falleció en Cali el rector de la Corp. Univ. Centro Superior, Augusto Narváez (foto).

Hasta sus últimos días Narváez, uno de los gestores de esta hoy institución universitaria privada en 1964 y entonces llamada Instituto Universitario Técnico Industrial, en la capital del Valle, tuvo una activa participación en asociaciones como ACIET (como miembro principal de la Junta Directiva) y en la Junta de Vigilancia de FODESEP, en donde intervenía activamente y era valorado no sólo por su buen humor sino por su experiencia en el sector.

Estas diversas entidades han expresado sus condolencias por el fallecimiento, por complicaciones de salud, del rector Narváez.

UNICUCES ya es una tradicional IES en el barrio Granada de Cali, que oferta 13 programas académicos con cerca de mil estudiantes. Como aspecto llamativo, esta Corporación registra públicamente el listado completo de todos los docentes que ha tenido desde su fundación.