10 predicciones sobre el inmediato futuro de la educación superior

Dic 13/19 Una reconfiguración del modelo universitario se percibe (y parecen confirmar) las predicciones del presidente de Kaplan University, Brandon Busteed.

1. Valor de la matrícula tiende a bajar.

2. El modelo de servicio variará entre clubes de campo o universidades.

3. El marketing experimental aplicado a la educación superior se impondrá para gestionar la matrícula, con ayuda de la tecnología.

4. Las decisiones de admisión se tomarán en 24-48 horas.

5. Las universidades deberán enfocarse en los resultados de sus tasas de graduación.

6. En lugar de ir a la universidad para conseguir un trabajo, los estudiantes irán cada vez más a un trabajo para obtener un título universitario.

7. La educación superior tendrá un mayor crecimiento en la matrícula de ofertas educativas sin título que en los programas de grado.

8. Las pasantías, las plataformas cooperativas y las certificaciones credenciales se convertirán en un elemento básico de toda educación universitaria.

9. Los empleadores se convertirán en una nueva generación de acreditadores para la educación superior.

10. Graduarse libre de deudas, con un trabajo, será la métrica final del resultado estudiantil.

Adaptado de Forbes