U. Sergio Arboleda se sigue expandiendo. Abre campus en Barranquilla

Enero 30/19 Además de Bogotá (en donde cada vez tiene más espacio físico y tiene acreditación institucional) y Santa Marta, más sedes en Miami y Madrid, la U. Sergio Arboleda consolida su llegada a Barranquilla con la inauguración de un campus.

La Sergio llegó a Barranquilla en 2016, con programas de educación continuada, y se ha ido ampliando con programas formales de Derecho, Comunicación Social y Periodismo, Marketing y Administración de Empresas. Además de tres maestrías y cinco especializaciones.

En su primera fase el nuevo campus tiene un edificio de más de 2.000 metros cuadrados, con aulas, laboratorios de radio y televisión, rampas y ascensores especiales para personas en situación de discapacidad, así como un auditorio con aforo para más de 100 personas.

También cuenta con páneles solares para la iluminación de la planta física, una planta de tratamiento para aguas residuales, sistema de manejo de aguas lluvia y amplias zonas verdes.

“La ampliación de nuestro campus en Barranquilla es otra manera de ratificar el deseo de la Universidad Sergio Arboleda de seguir trabajando por una ciudad y una región que han sido tan importantes para Colombia”, dijo el rector Rodrigo Noguera.

En la segunda etapa del campus se contempla la construcción de varios edificios, un coliseo cubierto con canchas múltiples, una cancha profesional de fútbol, entre otros espacios.

La Universidad llegó a la región en con la apertura de su sede en Santa Marta, donde tiene dos grandes instalaciones en la ciudad.

“Queremos que en esta nueva sede, los futuros profesionales de la región se formen como agentes de innovación, transformación digital, progreso y competitividad, guiados por los principios humanistas que caracterizan a nuestra institución”, dijo el  rector de la Sergio Arboleda, Rodrigo Noguera Calderón.