Uniquindío: Rector Echeverry busca su re-elección

Marzo 7/19 José Fernando Echeverry se inscribió como aspirante a la rectoría para el periodo 2019-2023, y para ello competirá Patricia Landázuri, José Iván Madrid Vega y Stella López de Cadavid.

Echeverry, quien es rector desde 2015, fue elegido hasta el 30 de abril, y espera continuar a partir del 1 de mayo.

Su gran carta de presentación fue el logro de la acreditación institucional de alta calidad.

Los candidatos debieron acreditar formación profesional mínimo de maestría, 5 años de experiencia académica universitaria y 3 de experiencia académico-administrativa.

La candidata Patricia Landázuri es docente – investigadora de planta desde 1987 en el Programa de Medicina.

Stella López de Cadavid es la otra candidata, y actualmente se desempeña como vicerrectora administrativa.

Finalmente, el candidato José Iván Madrid Vega, es profesor de la Universidad Tecnológica de Pereira.

Por el momento, en la Universidad se desempeña como rectora ad hoc Olga Alicia Nieto Cárdenas. La universidad, igualmente, está en proceso de elección de decanos y de directores de programa (ver resolución).