Universidades que se adapten a blockchain podrán sobrevivir al cambio

Feb 18/19 En una charla TED, la profesora de la Universidad de Colorado, Diane Sieber, advierte cómo las universidades que puedan manejar el blockchain no colapsarán ante tecnologías aceleradas y alternativas menos costosas.

Las universidades han sido fundamentales para el discurso intelectual y creativo durante un milenio y, sin embargo, durante las últimas dos décadas, poderosas fuerzas económicas, tecnológicas y sociales han desafiado cada vez más su supervivencia.

La profesora Diane Sieber argumenta que el futuro de la universidad puede parecerse mucho a su origen: aprendizaje descentralizado, justo a tiempo con currículos flexibles y credenciales basadas en resultados en lugar de créditos basados ​​en horas de crédito.

Para acceder al video haga clic aquí