300 docentes de ed. superior más a ‘Soy profe y quiero ser PhD para hacer la diferencia’

Junio 22/22 Así lo confirmó el ministro de Ciencias, Tecnología e Innovación. Con este programa el Estado apoya la formación doctoral, tras un aumento en los recursos en la fase final del gobierno.

En entrevista con el diario El Tiempo, Tito Crissien Borrero, señaló que el Gobierno Nacional adicionó $33.000 millones a la convocatoria ‘Soy profe y quiero ser PhD para hacer la diferencia’.

“La meta inicial que teníamos en el Minciencias para este cuatrienio (2018-2022) era otorgar 3.680 créditos- becas, sin embargo, con esta adición, superamos este objetivo y llegamos a 4.075 beneficiados, convirtiéndonos en el Gobierno que más becas doctorales ha entregado en la historia, gracias, a distintos mecanismos y a la articulación con aliados fundamentales como COLFUTURO, FULBRIGHT, ICETEX”, dijo Crissien.

Clic para ver la entrevista completa, en El Tiempo, en la que el ministro, quien cumple un año al frente de esta cartera, hace una síntesis de su gestión, los nuevos programas impulsados y el nuevo Consejo Científico Nacional.

 455 

Compartir en redes