U. Católica de Manizales re-elige como rectora a la Hna. Elizabeth Caicedo

Junio 23/20 El Consejo Superior de la Universidad Católica de Manizales reeligió a la hermana Elizabeth Caicedo Caicedo para un nuevo periodo rectoral, hasta 2024.

La rectora, en el cargo desde 2016, logró la acreditación institucional por un periodo de cuatro años.

Entre las apuestas de la IES están proyectos como Manizales Campus Universitario, Manizales Más y Manizales Cómo Vamos, Educación para la Competitividad, y otras iniciativas de región que han llevado el sello de la Universidad Católica de Manizales.

La Universidad Católica de Manizales obtuvo la acreditación institucional el pasado mes de enero. Cuenta con 27 programas activos, 11 de ellos son pregrados profesionales de los cuales hay 3 con acreditación. Igualmente tiene un doctorado en Educación.