El Observatorio de la Universidad Colombiana

Unicartagena entrega sede para 2 mil estudiantes en Cereté, Córdoba

Sept 7/20 En un lote donado a Unicartagena por el municipio de Cereté, se construyó la edificación con una inversión de 10 mil millones.

El lote en donde se realizó la construcción, de una hectárea, fue donado por el municipio de Cereté.

La entrega se realizó este fin de semana con presencia, además del rector Edgar Parra Chacón, del gobernador de Córdoba, Orlando Benítez Mora; el alcalde de Cereté, Antonio Rhenals; el diputado Said Bitarel; y el cordobés senador conservador David Barguil, quien ha apoyado la iniciativa.

La intención de la Universidad es ofertar programas en el área de la administración de empresas, en lo que hasta ahora ha operado como el Centro Tutorial de Cereté, desde el año 2.010.

Actualmente oferta a distancia, en este municipio Cordobés, los programas de administración pública, ingeniería de software, administración de servicios de salud, administración financiera, administración de empresas y técnica profesional en procesos de gestión pública. También se tiene la especialización en gestión gerencial y se trabaja en el registro calificado de la maestría en Gestión de organizaciones.

Unicartagena también oferta programas San Andrés, Providencia y Santa Catalina, y en los minicipios de Carmen de Bolívar, Lorica, Magangué y Mompox.

Más información sobre la presencia de Unicartagena en Cereté