Vicerrectora de Uniempresarial, nueva rectora de la Escuela Colombiana de Rehabilitación

Feb 28/19 El Consejo Superior Universitario de la Escuela Colombiana de Rehabilitación designó a la comunicadora Goe Rojas Hernández como nueva rectora, en reemplazo de Clara Patricia Giraldo. El 11 de marzo asumirá el cargo.

Según la información de la ECR, la nueva rectora es reconocida en el sector educativo por su amplia experiencia en la construcción de planes de desarrollo, proyectos de internacionalización y procesos de acreditación nacional e internacional. Además de ser comunicadora social de la Pontificia Universidad Javeriana, también es doctora en Pedagogía y magíster en Educación de la Universidad Autónoma de Puebla, así como especialista en Gerencia de Mercadeo del Politécnico Gran colombiano.

Se ha desempeñado en el Banco de Estado, la Cámara de Comercio y la Fundación Universitaria Empresarial de la Cámara de Comercio de Bogotá, en la que terminará de ejercer la posición de Vicerrectora, donde trabajaba en equipo con el rector Alvaro Carrizosa de la Torre.

La nueva rectora, que reemplaza a Clara Patricia Giraldo, quien estuvo en el cargo por más de tres años, tiene el reto de lograr la acreditación de los programas de pregrado.