SAE entrega cinco bienes, distribuidos en Bogotá, a la U. Distrital Francisco José de Caldas

Feb 8/24 Después de Univalle, Antioquia, UIS y Caldas, entre otras, llegó el turno a la pública U. Distrital de recibir bienes inacutados a actores ilegales.

La Sociedad de Activos Especiales –SAE entregó en Bogotá, cinco predios, ubicados en las zonas de Suba, Chapinero, Puente Aranda y Usaquén a la Universidad Distrital, los cuales suman 4.843 metros cuadrados, para que esta IES puede extender su oferta educativo y servicios a la comunidad universitaria.

La protocolización se realizó en uno de los bienes, ubicado en la localidad de Suba, y contó con la participación del presidente de la SAE, Daniel Rojas; del gerente Regional, Juan Carlos Bolívar; del rector de la Universidad Distrital, Giovanny Tarazona Bermúdez; de la Representante del presidente de la República ante el Consejo Universitario de la Universidad, Ana María Nates; y demás miembros de la comunidad universitaria.

Los terrenos que pertenecieron a organizaciones ilegales, se convertirán en espacios de pensamiento que generarán nuevas oportunidades a miles de jóvenes, a través de la mejora a la infraestructura educativa asegurando pertinencia, equidad, inclusión y accesibilidad.

Información relacionada: